fbpx

Inscribete en este Taller Online con Pablo Morano

Online!

El mundo en el que vives ha censurado poco a poco la existencia de aquello que está más allá de los 5 sentidos. A tal punto que muchos de nosotros ya ni siquiera se cuestionan si es que eso existe o no, y dan por cierto que solo lo físico es lo real.

Sin embargo, cada vez veo más y más como es que aquello que está en lo invisible, en el mundo espiritual está mostrándose a través de sucesos aparentemente inexplicables en nuestras vidas o situaciones que nos llevan a cuestionarnos lo que es la realidad.

Para mi la explicación es que vives en un “Mundo Espiritual” al mismo tiempo que en el Mundo Físico. Un Mundo Interno que está en constante movimiento, con seres y situaciones que están vivos (de una forma distinta a nosotros) pero que te afecta en tus decisiones, emociones y formas de vivir.

Es desde ese Mundo Espiritual desde donde proviene tu Fuerza de Vida, y es allí donde muchas de las cosas que te suceden y afectan en el día a día ocurren.

La Canalización como herramienta personal, es la manera más simple y fácil de poder aprender a reconocer cómo funcionan el Mundo Espiritual y esas fuerzas para que tengas la posibilidad de usarlas de forma más indicada en tu día a día y tu vida.

Te invito a esta gran aventura, donde podrás descubrir tus guías y maestros internos y conocerás los fundamentos de la Canalización como método de exploración, así como también podrás obtener la primera herramienta para conectarte con tu intuición más profunda.

Utilizaremos el conocimiento basado en la psicología Jungiana para adentrarnos a comprender este mundo y tener un mapa que nos permite comprenderlo y explorarlo, camino a que algún día puedas canalizar.

El momento de comenzar tu camino es ahora. Descubre como obtener la Fuerza Interna que te permita mover tu vida hacia donde tu Alma te ha estado indicando.

Metodología

Para adentrarnos por primera vez en lo que es la Canalización usaremos una metodología de aprendizaje basado en la experiencia, reuniendo prácticas que nos ayudan a conectarnos con nuestra intuición y nuestro mundo interno, además de la teoría que te permita generar aprendizajes y transformaciones más profundas.

Si bien es cierto, en este Taller por ser online, no realizaremos la “Iniciación en Canalización”, sí entregaremos herramientas básicas para que te conectes con la intuición y comiences poco a poco a explorar tu Mundo Interno.

¿Qué obtienes al tomar este taller?

  • Entendimiento de cómo funciona el Mundo Espiritual
  • Comprensión en profundidad cómo funciona tu mente
  • Conocimiento de la historia de la canalización
  • Herramientas para conectarte con la intuición de manera profunda y consciente
  • Reconocer los personajes externos e internos que te guían
  • Fundamentos básicos de lo que es la Canalización y cómo funciona.
  • Herramientas para equilibrar tus juicios y reconocer patrones internos.
  • Reconocer cuando un deseo es realmente generado desde el Alma

¿Quienes toman este taller?

  • Personas que estén interesadas en la Canalización
  • Personas que quieran aprender a Canalizar y están listos para el primer paso
  • Personas que quieran aprender a Canalizar y aun no se atreven
  • Personas que quieran entender como funciona el Mundo Espiritual
  • Personas que quieren conocer a sus guías y maestros
  • Personas interesadas en metafísica
  • Personas interesadas en la psicología profunda
  • Personas interesadas en conocer sus fuerzas internas y cómo ellas se mueven
  • Personas interesadas en sentirse más plenas

Quién es Pablo Morano

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 6 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías internos.

Pablo ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el emerger de la Sabiduría Interna en cada persona de manera simple, clara y sencilla para todo el mundo. Es fundador de la organización internacional “Sabiduría Interior”, que está dedicada a generar instancia de acompañamiento a personas que están en un proceso de despertar espiritual de manera libre y sin dogmas ni fundamentos religiosos. Como persona le gusta hacerse las preguntas difíciles. Le puedes escribir a contacto@pablomorano.com

Inscribete en el Taller Intuición y Canalización

Escríbenos para saber como inscribirte y participar del taller grabado, ahora!

Pronto

Taller Online Intuición y Canalización

Valor USD 49

*Este Taller aunque es On-Line, tiene un formato presencial, es decir, la clase será a la hora señalada para que puedas interacturar con el profesor que la está realizando, y aunque será grabado, esta estará solo estará disponible por 7 días

Llámanos para saber cómo puedes inscribirte.

Pronto

Participa del taller ahora! Escríbenos a sesiones@sabiduriainterior.com para saber como realizar el pago y obtener el password.

Escríbenos!

Contáctate con nosotros vía email a: sesiones@sabiduriainterior.com

Whatsapp

Escríbenos vía whatsapp a alguno de estos números:
+57 3135011463