fbpx

Bienvenido a la primera Temporada de El Poder Espiritual, la serie de talleres y eventos de Sabiduría Interior a la que puedes acceder durante todo el año 2019 de forma sencilla para que puedas disfrutar de contenido único desarrollado especialmente para tu crecimiento espiritual.

La Primera Temporada de El Poder Espiritual comienza en el mes de marzo, y se extiende hasta octubre de 2019. Son 8 meses donde cada mes podrás disfrutar de 3 tipos de contenidos exclusivos para quienes se suscriban a esta experiencia de Sabiduría Interior.

  • Canalizaciones Grupales Exclusivas: Cada mes Pablo realizará una canalización grupal con Brahman exclusiva para los suscriptores de la Primera Temporada de “El Poder Espiritual”, donde podrás hacer preguntas y recibir guía para tu camino. Las canalizaciones grupales son una excelente manera de adentrarte a conocer más de tu espiritualidad y como vivirla en el día a día.

 

  • Seminarios exclusivos: Cada mes tendrás la oportunidad de asistir en vivo y online a un seminario sobre “El Poder Espiritual”, que te ayudará a comprender y activar la fuerza de vida que hay en ti. En cada seminario aprenderás distintas formas y herramientas para ayudarte en tu proceso de despertar espiritual y a que puedas encontrar tu camino.

 

  • Taller de Sueños: Los sueños son una de las formas en que tu Alma y tu Espíritu se comunica contigo para mostrarte el camino a seguir y dilucidar las interrogantes de la vida. Cada mes tendremos un taller de sueños donde podrás compartir tus sueños y en conjunto analizarlos para que puedas trabajar en ellos.

Si no puedes asistir ese día, no hay problema, la grabación quedará disponible para que puedas verla después o repetirla cuando lo desees.

En total recibes 24 eventos que componen la temporada completa de El Poder Espiritual