fbpx

Taller Presencial

¿Quieres aprender a meditar, pero la técnica no te lo permite?
Entonces este taller es para ti!

Cuántas veces hemos anhelado entrar en contacto con el silencio, aquello que está mucho antes que el primer sonido y del que nos sentimos a veces tan cerca, pero que el día a día nos hace sentir distanciados.

Este taller presencial busca que tú elabores tu propia receta para entrar en contacto con ese silencio, con ese yo, con ese todos… y que aprendas a acceder a él las veces que quieres en tu día a día en aras de encontrar equilibrio, y todos los beneficios que trae consigo la meditación.

No te lo puedes perder!

Meditación sin barreras!

  • Conocer distintas técnicas y métodos para meditar
  • Aprender a equilibrar a través de la meditación el cuerpo, la mente y las emociones
  • Reconocer qué el espacio de paz interior
  • Alcanzar mayores estados de armonía en el día a día
  • Aprender a aplicar la meditación en el día a día dentro de la rutina diaria

Una forma de sentirte mejor

Vivimos en un mundo agitado.  La velocidad con la que andan las comunicaciones nos invitan a correr. Usualmente ponemos  la atención en múltiples cosas al mismo tiempo, especialmente cuando se trata del teléfono y poco hacemos para controlarlo. Buscamos estar conectados en todo momento al resto, es algo más fuerte que nosotros, es la modernidad, no hay suficiente tiempo para todo lo que nos gustaría hacer. Además, las veces que nos hemos detenido, notamos lo solos que estamos. La necesidad de hacer algo, cualquier cosa, es más fuerte.

Pero la elección existe. Si puedes darte unos minutos al día para quitarte la mente de encima y desbloquear las emociones, podemos comenzar a ver más adentro, conectarnos con nuestra verdadera Sabiduría Interior.

Aquí es donde entra la meditación, y aquí es donde más allá de los dogmas y la rigidez de una escuela, quiero ayudarte a encontrar esa sabiduría sin importar lo ocupado que estés ni el poco tiempo que tengas. Simplemente para sentirte más presente y mejor.

Beneficios de Meditar!

En general según los estudios que se han realizado la meditación en el corto plazo nos puede ayudar a la relajación y a estabilizar el sistema nervioso a través de:

Disminuir la presión sanguínea

Mejorar la circulación

Disminuir el ritmo cardiaco

Menos transpiración

Disminuir el ritmo respiratorio

Disminuir la ansiedad

Bajar los niveles de cortisol en la sangre

Mayor sensación de bienestar

Menor estrés

Relajación Profunda

Quién es Pablo Morano

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 6 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías internos.

Pablo ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el emerger de la Sabiduría Interna en cada persona de manera simple, clara y sencilla para todo el mundo. Es fundador de la organización internacional “Sabiduría Interior”, que está dedicada a generar instancia de acompañamiento a personas que están en un proceso de despertar espiritual de manera libre y sin dogmas ni fundamentos religiosos. Como persona le gusta hacerse las preguntas difíciles. Le puedes escribir a contacto@pablomorano.com

Fechas

Estas son las próximas fechas para este taller

Bogotá, Colombia – Miércoles 20 de Marzo 2019 (WeWork La 93)*
Santiago, Chile  – Miércoles 10 de abril 2019 (WeWork Sanchez Fontecilla 310)*

Testimonios

Estas son algunas de las opiniones de clientes y alumnos de Pablo Morano respecto a su desempeño como facilitador, y guía.

“Muchas gracias Pablo por el tremendo taller.

Mi profundo agradecimiento a tu generosidad, profundidad, empatía, inteligencia y cuidado para enseñarnos y sacar este tesoro que estaba en nuestro interior y que yo no tenía claro hasta que nos lo mostraste”.

Ignacio. Santiago, Chile.

 

“El Curso me resultó muy revelador y conmovedor.

Agradezco la contención de Pablo y no me queda más que felicitarlo por la claridad de sus exposiciones y la excelentísima onda que le pone”.

Asistente al Curso de Canalización, Buenos Aires, Argentina.

 

“Hace unos meses tome el curso de canalización con Pablo Morano con grandes resultados, es un curso realmente muy sencillo y gracias a él pude absolver todas las dudas que tenía respecto a la canalización. Desde ahí me siento muy confiada y cada vez que recibo un mensaje de mis guías, ya se sea para mí o para alguna persona.
Se siente muy bien el poder ayudar a la gente. Espero que les sirva al igual que a mi. ¡Se los recomiendo!”.

Rebeca. Lima, Perú.

 

“Muchas gracias Pablo, me encanto conocerte, quedé muy feliz y contenta de la experiencia vivida”.

Carmen. Lima, Perú.

 

“El Curso de canalización ha sido para mi una experiencia única, la considero un regalo del universo en un proceso de evolución”.

Asistente al Curso de Canalización, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

“Realmente impresionada por la canalización! Recibí muchos mensajes interesantes así como obtuve respuestas sobre mi vida”.

Jessica. Lima, Perú.

 

“Gracias infinitas, me has dado un conocimiento muy valioso, ha sido una gran experiencia, espero que vuelvas y podamos compartir muchos otros momentos”.

Asistente al Taller de Canalización en Bogotá, Colombia.

 

“Hace algunos meses, un poco antes de mi cumpleaños, recibí información de la “canalización”, hasta ese entonces tenía una vaga idea sobre este tema, me atreví a este regalo y fui una tarde a encontrarme con Pablo, la experiencia fue muy sobrecogedora, hasta hoy lo es, de ahí inicié una nuevo camino en compañía de Pablo, sesión tras sesión fui descubriendo la esencia de vivir en el hoy, reconociendo al ego y la mente, observándolos para integrarlo a mi ser, a reconocer mis emociones y aprendiendo a no juzgarlas. Estoy muy agradecida, aún estoy en esta senda, y junto a mi guía espiritual espero continuar avanzando”.

Marta. Santiago, Chile

 

“Me encantó el curso. Me abrió un mundo de posibilidades. Me encantó la metodología, la información, todo. Simplemente te agradezco de todo corazón esta apertura”.

María Pía. Lima, Perú.

 

“Llegué guiada y como la respuesta a una pedido o tarea que me había sido encomendada. Te honoro y agradezco por ser quien me trae esta técnica y me ayuda a abrir nuevas puertas y visualizar otras posibilidades. Este curso me vuelve a recordar el poder que llevo en mi, y que solo depende de mi activar”.

Asistente al Curso de Canalización en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Meditación para Gente Ocupada
USD 50

Inscríbete ahora!

Bogotá, Colombia – Miércoles 20 de Marzo 2019 (WeWork 93)*
Santiago, Chile  – Miércoles 10 de Abril de 2019 (WeWork Sanchez Fontecilla 310)*

Escríbenos para saber cómo puedes registrarte!
*Evento gratuito para miembros de WeWork

Escríbenos!

Contáctate con nosotros vía email a: sesiones@sabiduriainterior.com

Whatsapp

Escríbenos vía whatsapp a alguno de estos números:
+57 300 3611116
+57 3135011463
+ 56 9 77687723