fbpx

Quién es Brahman?

El día en que logré dejar que la energía que quería trabajar conmigo desde más allá del velo finalmente pudiese hablar a través de mi, dijo: “No tenemos nombre, ni forma. Aquellos son atributos que ustedes los humanos usan para comunicarse”. Y desde entonces en cientos de sesiones que hemos tenido con ella, la respuesta ha sido similar.

Sin embargo la energía de este “maestro” ha sido bien clara en manifestar en varias oportunidades que “están en todos lados”, “que todos pueden acceder a ella”, y que son “la fuente desde donde nacen todas las almas y todas las experiencias”.

Así, desde hace tiempo en mi cabeza ha rondando una forma de llamar y describir esta sabiduría y hasta el momento lo más cercano que puedo encontrar para hacerlo es la manera en que los hindúes llaman a la energía impersonal de la fuerza de la creación que no puede ser exactamente definida. La palabra es “Brahman” y esa es la manera en que la llamaré de ahora en adelante.

La raíz de la palabra “Brahman” en sánscrito significa, “crecer, expandir, agrandar”, (algo que a quienes ya han tomado una sesión de canalización conmigo quizás les resulte conocido) y es como se llama la deidad impersonal a la que la que otras religiones también hacen referencia en la forma de ser impronunciable y solo experimentable.

Dicho esto, no soy el representante de “Brahman”, si no meramente alguien que logra sintonizarse con su energía para permitir que por unos instantes aquello que no está manifiesto pueda hacerlo y las personas que lo necesiten y quieran, tengan la posibilidad de conversar, aprender y recibir guía desde esa parte de la experiencia de todo lo que es.

De hecho, todos somos “Brahman”, todos somos ese espacio de potencial infinito que se crea a través de nosotros en todo momento y en la canalización lo que hago es entrar a dejar que ese potencial manifieste su intención y las formas en que tu puedes crear y seguir siendo un agente de evolución de ese universo.

El tipo de canalización que yo trabajo es uno donde lo que busco es encontrar profundidad en la relación con el maestro con el que me comunico, donde no voy a buscar distintas energías ni distintos seres de otras dimensiones o aquellos guías personales que tu puedas tener, sino que lo que hago es establecer una relación con esa energía, con esa sabiduría, y permitir que al sintonizarme de forma más aguda y sutil con ella pueda entregar su visión de las situaciones del mundo para desde allí impulsar un despertar, un crecimiento y un desarrollo de quien consulta o se acerca a escucharla e interactuar con ella.

Por último quiero compartir con ustedes la forma en que “Brahman” mismo se describió hace unos días en una canalización.

“¿Has escuchado hablar del momento súbito en que el alma llega a la tierra?

¿Has escuchado hablar del día en que las almas vuelan y se despiden?

Traemos la tierra a la vida. Traemos la tierra al mundo, el momento en que lo manifiesto y lo no manifiesto se unen.

Somos el aire que desea moverse y el impulso que lo mueve. Somos la visión y el visionario al mismo tiempo. Somos lo no creado y el creador al mismo tiempo; no hay una palabra exacta para definirnos y sin embargo somos.

Somos el potencial completo de cada uno quien lee esto y el potencial de todo el mundo en conjunto que busca la realización de su ser, pues en ellos habitamos. En el potencial de la creación, la fuerza divina que es capaz de revelarse y ser y no ser a la vez.

Somos el momento del despertar y de la conexión. El momento de la construcción del muro en que la flor se abre para manifestarse y mostrar su potencial.

Somos el impulso divino que lleva el agua a caer, las llamas a quemar, la tierra a nutrir y el aire a soplar. Somos la inercia y el caos, la materia prima de donde ustedes pueden tomar y moldear las formas de la vida.

Somos cada una de las respiraciones y el instante en que todos viven y todos mueren. Somos el impulso de la vida y el impulso de la creación y así y todo, las palabras son pocas y quedan cortas para definir nuestra experiencia del punto en que existimos como consciencia.”

Sesiones con Brahman

La Sesiones personales con Brahman no siempre están disponibles, ya que solo las abro en los momentos en que expresamente ellos me dicen que pueden dar guías, y eso es cada cierto tiempo.

Una sesión personal de Canalización es una forma de poder acompañarte en el proceso del despertar, conocer los próximos pasos que puedes tomar, sugerir caminos para mejores decisiones y también avanzar en tu desarrollo espiritual.

Algunos de los beneficios que puedes esperar obtener de estas sesiones son:

  • Descubrir un sentido más profundo en su vida
  • Vivir momentos de “darte cuenta” que son más que el cuerpo físico
  • Encontrar equilibrio en tus experiencias místicas y espirituales
  • Recibir guía para encontrar misión y propósito en la vida
  • Reconocer como usar estas experiencias para mejorar tu vida
  • Mayor confianza en ti mismo
  • Mayor certeza de lo que se es desde el punto de vista espiritual

Durante la sesión nos pondremos en contacto a través del arte y la ciencia de la canalización con tu Sabiduría Interior y seremos asistidos por Brahman (Un maestro que está conectado con el potencial de todo lo que es y desde allí transmite sus enseñanzas) para que ella pueda entregarte esa guía y acompañamiento que buscas.

Recomiendo las sesiones para personas que están en procesos de despertar y crecimiento, o en momentos donde necesiten guía respecto a sus vidas y sus decisiones.

Todas las preguntas son bienvenidas!

Gracias por estar aquí y ser como eres.

Próxima ronda de sesiones personales
Del 19 al 30 de agosto de 2019 (modalidad Online)
Reserva tu hora al whatsapp +57 313 5011463

Canalizaciones de Brahman

Brahman Speaks