¿Qué es Canalizar?

¿Alguna vez te han dicho “Escucha tu corazón”?
¿Sabes cómo hacerlo?

Canalizar es aprender a recibir los mensajes tu corazón, tu alma y tu maestro interior te están entregando en todo momento.

¿De qué sirve aprender a Canalizar?

Aprender a Canalizar sirve para aprender a conectarte con tu corazón, tu maestro interno y tu Alma.

Algunos de los beneficios de la canalización incluyen pero no se limitan a:

– Un sentimiento o conocimiento de los propósitos más altos en un momento o una situación.

– Una comprensión más profunda y una perspectiva más amplia acerca de la oportunidad divina de todas las cosas.

– Una disminución de la lucha, angustia y sentimientos de limitación emocional.

– Una experiencia de colaboración en todas las cosas, la conciencia de que no estás solo.

– Canalizar te ayudará a mantenerte “en el flujo del momento” más a menudo. Rara vez se cae lejos del punto de vista equilibrado que ofrece.

¿Tienes algún consejo específico para los principiantes de la canalización?

Lo primero es no apresurarse, simplemente tener calma y dejar que el proceso de conexión vaya surgiendo de forma natural. Eso es lo que hacemos en el Curso de Canalización durante su duración.

Además podría ser beneficioso:

– Adoptar un estado abierto de receptividad a la sabiduría

– Permitir y dar la bienvenida a la curación y/o la presencia angelical en tus entornos.

– Compartir tus miedos, dudas y vacilaciones sin convertirte en ellos.

– Participar en actividades que desarrollen y amplíen la conciencia tanto como sea posible.

– Estar dispuesto a tener momentos de purificación, liberación, sanación y entrega.

– Tener fe y confianza en la voz clara, coherente y útil dentro de ti.

– Ser amable con las voces menos útiles, ellas se silenciarán.

– Hacer a un lado las preocupaciones mundanas y nuevas perspectivas se desarrollarán.

– Darse cuenta cuales los desafíos son realmente grandes y cuales son de naturaleza transitoria.

– Hacer espacio para el siguiente momento o experiencia en lugar de aferrarse a la última.

– Estar dispuesto y abierto para crear o recibir energías y experiencias más finas y más enriquecedoras.

¿Cuál es la diferencia de la canalización con la lectura de registros akashicos?

Según mi experiencia y mi conocimiento en el tema, hay dos diferencias con la lectura de los registros.

La primera es que cuando nosotros canalizamos no vamos a buscar nada en especial. Dejamos que el yo superior sea el que traiga lo que se necesite. Claro, hay que afinar el llegar a eso de a poco y toma práctica poder hacerlo. Pero sigue siendo siempre la guía interna la que “manda”.

La segunda es que nosotros intentamos entrar en el trance de manera más completa posible para quitar a la mente del camino. Mientras que en la lectura de los registros akashicos la mente está metida en el proceso, nosotros nos enfocamos mucho en permitirnos ir más allá de la mente y aprender a diferenciarla de la voz del alma y el espíritu.

¿Cuál es la cosa más importante que debo saber acerca de aprender a canalizar?

La cosa más importante a recordar es que la confianza, la intención y el deseo son siempre recompensados ​​con la conciencia expandida y alguna forma de comunicación con el alma.

¿Qué debo saber sobre la comunicación con un ángel, guía u otro maestro?

La comunicación es siempre una calle de dos vías. La comunicación debe ser amplia, equilibrada e imparcial y no angosta o restrictiva. La mayoría de los guías espirituales ya han dominado las lecciones que nos ofrecen. Ellos trabajarán contigo por su propia voluntad y con amor incondicional.

¿Cómo sé que puedo confiar en mi guía y/o la información que recibo?

La mayoría de las energías, entidades y guías prefieren o requieren que exista una base de confianza antes de compartir verdades más profundas o información que pudiese altera vidas. Antes de que puedas confiar en otro, primero debes confiar en tí mismo, el proceso, y finalmente la respuesta o la sabiduría que recibes. La confianza debe ser genuina en lugar de basarse en una premisa falsa de la autoridad de nada ni nadie fuera de ti.

La confianza crece con la práctica y a medida que practicas las corroboraciones comienzan a aparecer en tu vida.

¿Cuál es la barrera o resistencia que encuentro cuando intento canalizar?

Es el lugar de la autoridad dentro de tu ser que es capaz de recibir el Alma. Es más bien un umbral que una barrera y es importante que trabajes con ella, y no contra ella. Usualmente tiene mucho que ver con las emociones que no te has permitido vivir.

¿Qué puedo hacer para ir más allá de este umbral o barrera?

Recuerda que el poder, la autoridad y la voluntad, siempre recaerá en ti. Decide que sólo atraerás y trabajaras con entidades y maestros que apoyan esta premisa. El libre albedrío, una vez entregado, puede ser muy difícil de recuperar. Una guía espiritual de alto nivel o maestro nunca permitiría, o querría esto. Siempre ve y conócete a ti mismo como un igual dentro de tu comunidad espiritual, la cual incluye todas las relaciones físicas y no físicas. Tendemos a no temer lo que sentimos igual, si se trata de una tarea, un reto o el proceso de canalización.

¿Hay algo que pueda hacer para acelerar el aprendizaje de cómo canalizar?

El apoyo espiritual en forma de entidades, seres, guías y maestros está a tu alrededor todo el tiempo. El grado en que sientes y recibes este apoyo está vinculado a tu deseo de hacerlo. Un deseo ardiente puede acelerar considerablemente el proceso. Reconocete a sí mismo como un igual creativo en el resultado deseado. Se claro en tu propósito, y practica tanto como puedas.

¿Puede describir el Yo Superior?

Tu yo superior es tu guía interna. Es un umbral de conciencia que busca y protege. Tu mayor interés y bienestar son su prioridad y tu propósito en esta vida lo guía. Tu yo superior es sabio, experimentado y sin restricciones. Tu yo superior es un maestro constante y fiel.

¿Puede describir la presencia YO SOY?

La Presencia YO SOY es el yo (tu) que existe en el Ser Infinito. Tu presencia YO SOY es un enlace directo al Creador/Todo Lo Que Es, en todo momento. La Presencia YO SOY es la expresión individualizada de Todo Lo Que Es que habita dentro de ti. Tu YO SOY registra cada momento y experiencia para que puedas utilizarlo como un recurso. El YO SOY existe en todo momento y en todas las formas, lo hace y no depende de una vida específica o un cuerpo físico individual. El YO SOY es eterno y duradero, es todo y santo. La personalidad, en cambio, a menudo se experimenta como un fragmento de si mismo. En el nivel del alma, la Presencia YO SOY muestra tu propósito de vida.

¿Son las sutiles variaciones que experimento en mi cuerpo normales cuando canalizo?

Tu personalidad y rasgos espirituales son un reflejo de ti. Puesto que la mente no siempre puede calmarse lo suficiente para experimentar directamente al alma, a veces habla indirectamente a través del cuerpo físico. Las sensaciones físicas de interacción con el alma incluyen, pero no se limitan a un apriete o estiramiento en la frente, ritmo cardíaco o pulso acelerado o de sensación errática, garganta palpitante, estómago revuelto, aceleración de la respiración y ansiedad.

¿Puedo canalizar amigos o familiares que todavía están vivos?

Los seres humanos son un poco como los televisores que están programados para canales específicos. Cualquier cosa que se programa también contiene errores, fallos y estática. Por esta razón, será más fácil para ti canalizar energías, entidades y guías. Un guía espiritual entiende que tu conciencia espacial no siempre es clara, es consciente de tus filtros y temores, así como la forma de navegar o evitarlos. Al acceder o canalización a otro individuo es apropiado pedir primero permiso. Esto establece un flujo entre ti y la persona, sin esto los resultados pueden ser peores de lo esperado. La conciencia de los pensamientos de los demás es una forma de telepatía. Es similar al proceso de canalización, pero que implica el uso y el apoyo de un tipo diferente de energía.

¿Puede enumerar las posibles dificultades en aprender a canalizar?

Las primeras etapas del aprendizaje de canalizar a menudo implican un deseo agudo, la preocupación y la obligación de canalizar algo único, elocuente y profunda con el fin de validar el proceso en sí. Votar sobre el mérito relativo de lo que se recibe disminuye más que aumenta su valor. La canalización no garantiza el cumplimiento y el éxito en esta vida o en cualquier otra.

¿Puedo tener más de una guía o maestro?

Sí, pero es probable que alcances una relación más profunda con un guía sobre otro. Esto es natural y esperado. Si esto ocurre y cuando suceda, las otras guías no lo tomaran como algo personal, es probable que lo supieran antes de que siquiera tu los hubieses pensado.

¿Me avisará mi guía o maestro en caso de peligro o en una emergencia?

Depende de la naturaleza de la situación y el propósito al que sirva en tu vida. Un guía o maestro no va a interferir con tu libre albedrío, la elección o las libertades personales. Ellos no te detendrán si decides aprender a través de la lucha, el dolor o la dificultad.

¿Qué características debo buscar en una guía o maestro?

Una guía de alto nivel o maestro tendrá tu crecimiento espiritual y el bienestar general como propósito principal. Fomentará y te ayudara a encontrar soluciones a tus retos. Ellos nunca van a criticarte, pero tampoco adularán tu ego. Se señalarán las opciones, posibilidades y alternativas; felicitarán tu proceso y te ayudarán a ser lo mejor que puedes ser.

¿Cómo se puede atraer a un guía o maestro espiritual de alto nivel?

Ellos se sienten atraídos por los que se esfuerzan por crear armonía y equilibrio en sus vidas y las vidas de aquellos que comparten el medio ambiente y el mundo que les rodea. Guías y maestros están aquí para ayudar a todos, no sólo a los que ya han encontrado el propósito de su vida o trabajo. Ellos se preocupan por el crecimiento espiritual de cada persona y de toda empresa humana.