Inscribete en el Curso de Canalización en Lima, Perú

3 y 4 de noviembre de 2018 de 9 a 18 hrs. - Ambar del Alma (Calle Manuel Olaechea 624, Miraflores)

No es casualidad que estés aquí. Eres vida y ella te ha traído a este lugar. Y no me refiero solo a este trabajo, sino que me refiero a la vida misma. ¿Para qué estás aquí?

Estoy de acuerdo en que esto es algo que deberíamos encontrar desde que somos pequeños, debería ser un requisito en las escuelas y universidades, pero la verdad es que encontrar el Propósito y Sentido de Vida es algo que nadie nos enseña a hacer, aunque creo que es de las cosas más importantes que necesitamos para vivir, disfrutar y servir en la vida en la que estamos.

Incluso puede ser que tengas claro cuál es tu propósito, qué es lo que le da el sentido a tu vida, y así y todo, sientas que no estás aportando y sirviendo de la forma en la que te gustaría, o que simplemente la vida no es todo lo plena que crees que podría (y si puede) ser.

Eso sucede porque estamos en una cultura donde estamos perdidos internamente. Tenemos un amplio espectro de entendimiento de como funcionan las cosas afuera, pero dedicamos muy poco tiempo para comprender cómo funciona el mundo interno, cómo funciona aquello que no vemos.

Es importante que te diga aquí, que cuando me refiero a lo que “no vemos”, no estoy hablando de espectros o fantasmas, estoy hablando del mundo interior que cada uno tiene, a la voz del corazón.

¿Cuántas veces has escuchado que puedes saber qué camino tomar si escuchar a tu corazón? Y cuántas veces te has preguntado. ¿Cómo hago para escuchar al corazón?

Una mal interpretación típica de esto es que el corazón es la emoción, pero eso se queda muy corto de la verdadera potencia que tiene el poder escuchar el corazón.

Entonces tómate un segundo ahora para imaginarte cómo sería tu mundo si pudieras escuchar a tu corazón.

Tómate otro segundo ahora para imaginarte cómo sería un mundo donde más y más personas pudiesen escuchar a su corazón.

La Canalización como yo la conozco, como yo la he experimentado, es el poder escuchar al corazón, porque es la manera en que tu mente se permite ingresar a la profundidad de la sabiduría que tienes dentro, que tu alma tiene y permitir que se haga tangible.

Antes, creíamos que la canalización era sobre conectarse solo con ángeles, personas fallecidas y alguno que otro maestro (y puedes leer más de eso aquí), pero la verdad es que la canalización es mucho más que eso.

Es el camino de automaestría porque te permite traer a lo tangible la espiritualidad en el día a día, en la forma y la manera en que lo necesitamos hoy, para hacer los cambios en tu vida, y en el mundo.

Es el momento de que puedas escuchar a tu corazón, y seguir tu llamado.

Una experiencia nueva!

Aprender a canalizar es aprender a escuchar las revelaciones que el espíritu en cada momento nos entrega de forma personal y directa, sin intermediarios.

Aprender a canalizar es emprender un camino de auto descubrimiento más allá de lo que conocemos que somos en nuestra psiquis temporal atada a este cuerpo en este momento del tiempo, y todos pueden hacerlo.

Quienes se aventuran a usar esta técnica para su propio trabajo como terapeuta no sólo encuentran una nueva y potente herramienta para complementar sus conocimientos, sino que también una guía propia en procesos de crecimiento espiritual.

La intuición, la telepatía, y la canalización son los caminos más naturales y directos para llevar a cabo casi todo lo que podamos imaginar, partiendo por cambiar nosotros mismos para cambiar el mundo.

Este taller es una parte ciencia, una parte arte, y una parte misterio. Se trata de un laboratorio, un tanque de ideas, y una tienda de artículos llenos de sabiduría práctica que se puede aplicar ahora – en cualquier lugar y en cualquier momento. Los nuevos tiempos requieren nuevas ideas y nuevas formas de ponerlas en práctica. Este es un momento perfecto para revivir, regenerarse y reinventarse a sí mismo y su vida.

Aprender a canalizar y recibir orientación directa desde el Alma/Fuente restaurará tu optimismo y curiosidad naturales. ¿Cuándo fue la última vez que esperaste con anticipación lo que el mañana podría traer?

Los Beneficios

Los beneficios inmediatos de aprender a canalizar incluyen:

  • Cómo implementar cambios positivos y creativos antes de que se desvanezcan.
  • Cómo superar las cargas reales e imaginarias antes de que se acumulen.
  • Cómo vivir realmente y auténticamente.
  • Cómo vivir en el momento presente con la visión y el propósito para el futuro
  • Cómo evitar ser abrumados por los dramas y los detalles.
  • Cómo tomar decisiones sin hacer sacrificios.
  • Cómo rehacer patrones, hábitos de liberación, superar miedos y comenzar nuevos proyectos.

La canalización es la manera más rápida y más fácil de recibir este conocimiento directamente – a partir de las fuentes más profundas y de mayor confianza, para luego así poder transformarlo en Sabiduría.

Usualmente toman este taller quienes:

  • Comienzan a despertar a ver más allá de los sentidos.
  • Buscan formas de conectarse con su intuición y propósito.
  • Están dispuestos a trabajar con guía de manera más consciente.
  • Trabajan realizando distintas terapias con personas y les gustaría poder incluir mayor sabiduría y conexión en su repertorio.
  • Han tenido experiencias más allá de los sentidos y les gustaría aprender a controlarlas y/o volver a tenerlas.

¡Al terminar este curso no te quedas solo!

Creemos que el aprender a canalizar es un proceso profundo que puede implicar cambios, ajustes y queremos poder darte la ayuda necesaria en tu camino.

Por eso además del certificado de participación correspondiente al curso recibiras:

  • Acceso a una plataforma de constante actualización del material visto en el curso.
  • Invitación a Prácticas grupales gratuitas todos los meses.
  • Posibilidad de acceder al Nivel 2.
  • Integrar una comunidad de personas que están viviendo procesos similares al tuyo en distintas partes de latinoamérica.¿Te nos unes?

Quién es Pablo Morano

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 6 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías internos.

Pablo ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el emerger de la Sabiduría Interna en cada persona de manera simple, clara y sencilla para todo el mundo. Es fundador de la organización internacional “Sabiduría Interior”, que está dedicada a generar instancia de acompañamiento a personas que están en un proceso de despertar espiritual de manera libre y sin dogmas ni fundamentos religiosos. Como persona le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas. Le puedes escribir a contacto@pablomorano.com

Inscribete en el Curso de Canalización en Lima, Perú

3 y 4 de noviembre de 2018 de 9 a 18 hrs. - Ambar del Alma (Calle Manuel Olaechea 624, Miraflores)

Inscribete Ahora!

Curso de Canalización en Lima, Perú

Cuota de Inscripción:  USD40
Valor: USD210 (+inscripción)

*Al pagar la cuota de inscripción aseguras tu cupo, y nosotros comenzaremos a preparar todo para que puedas ser parte de este curso.
En caso de no asistir al curso, la cuota de inscripción no será devuelta, y no podrá ser usada para ningún otro tipo de servicios o clases.
El pago del valor del curso puede ser realizado el día de inicio del curso y puede ser fraccionado en cuotas.
También puedes pagar todo (Inscripción + valor del curso en 3 cuotas de USD84 con tu Tarjeta de Crédito)

Inscribete Ahora!

Pagar Inscripción USD40


Pagar Inscripción + Curso
3 cuotas USD84

¿Tienes Preguntas?

¿Tienes dudas, preguntas o te gustaría hablar con alguien antes de tomar la decisión? Contáctate con nosotros y pide una reunión de consulta:

Escríbenos!

Contáctate con nosotros vía email a: sesiones@sabiduriainterior.com

Llámanos!

Llámanos al +51 966 367 184

Whatsapp

Escríbenos vía whatsapp a alguno de estos números:
+51 966 367 184
+591 76255150
+57 3135011463