fbpx

Sábado 4 de enero 2019

Canalización Especial de año nuevo!

Desde que se le presentó a Pablo Morano el año 2012, Brahman lo ha estado acompañando durante sus clases de Canalización por distintas ciudades de América, compartiendo mensajes relevantes para la vida de las personas y su desarrollo como seres espirituales.

En esta oportunidad tendremos dos mensajes de Brahman por separado.

Primero Brahman se centrará en los potenciales para el año 2020 y cuales son los que se están manifestando en estos instantes para el camino con información relevante para la humanidad en estos tiempos y principalmente latinoamérica, la idea es ir país por país de quienes estén presentes en el momento de la canalización.

Luego, en una segunda canalización tendrás la oportunidad de hacer preguntas que te ayuden a tu camino espiritual de manera un poco más personal.

Para conocer algunas canalizaciones públicas anteriores de Brahman a través de Pablo Morano, puedes acceder aquí:

www.pablomorano.com/brahman

La conexión la realizaremos a través de Zoom, y una vez que te inscribias te enviáremos los detalles de como realizar la conexión de forma simple y segura.

Horarios

  • 11am a 1pm Chile – Argentina – Uruguay
    10am a 12pm  Bolivia
    9am a 11am Colombia – Perú – Miami

La Canalización Grupal será grabada y se hará disponible en las horas siguientes a quienes se inscriban para participar.

Testimonios

Estas son algunas de las opiniones de clientes y alumnos de Pablo Morano respecto a su desempeño como facilitador, guía y canalizador.

“Estoy muy feliz después de recibir la canalización, su imagen está conmigo todo el tiempo, el amor que sentí ayer continua, estoy muy feliz…gracias…….gracias.……gracias”.

Graciela, Bogotá, Colombia

 

“Muchas gracias Pablo por la foto y por el tremendo taller.

Mi profundo agradecimiento a tu generosidad, profundidad, empatía, inteligencia y cuidado para enseñarnos y sacar este tesoro que estaba en nuestro interior y que yo no tenía claro hasta que nos lo mostraste”.

Ignacio. Santiago, Chile.

 

“El Curso me resultó muy revelador y conmovedor.

Agradezco la contención de Pablo y no me queda más que felicitarlo por la claridad de sus exposiciones y la excelentísima onda que le pone”.

Asistente al Curso de Canalización, Buenos Aires, Argentina.

 

“Hace unos meses tome el curso de canalización con Pablo Morano con grandes resultados, es un curso realmente muy sencillo y gracias a él pude absolver todas las dudas que tenía respecto a la canalización. Desde ahí me siento muy confiada y cada vez que recibo un mensaje de mis guías, ya se sea para mí o para alguna persona.
Se siente muy bien el poder ayudar a la gente. Espero que les sirva al igual que a mi. ¡Se los recomiendo!”.

Rebeca. Lima, Perú.

 

“Muchas gracias Pablo, me encanto conocerte, quedé muy feliz y contenta de la experiencia vivida”.

Carmen. Lima, Perú.

 

“El Curso de canalización ha sido para mi una experiencia única, la considero un regalo del universo en un proceso de evolución”.

Asistente al Curso de Canalización, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

“Realmente impresionada por la canalización! Recibí muchos mensajes interesantes así como obtuve respuestas sobre mi vida”.

Jessica. Lima, Perú.

 

“Gracias infinitas, me has dado un conocimiento muy valioso, ha sido una gran experiencia, espero que vuelvas y podamos compartir muchos otros momentos”.

Asistente al Taller de Canalización en Bogotá, Colombia.

 

“Hace algunos meses, un poco antes de mi cumpleaños, recibí información de la “canalización”, hasta ese entonces tenía una vaga idea sobre este tema, me atreví a este regalo y fui una tarde a encontrarme con Pablo, la experiencia fue muy sobrecogedora, hasta hoy lo es, de ahí inicié una nuevo camino en compañía de Pablo, sesión tras sesión fui descubriendo la esencia de vivir en el hoy, reconociendo al ego y la mente, observándolos para integrarlo a mi ser, a reconocer mis emociones y aprendiendo a no juzgarlas. Estoy muy agradecida, aún estoy en esta senda, y junto a mi guía espiritual espero continuar avanzando”.

Marta. Santiago, Chile

 

“Me encantó el curso. Me abrió un mundo de posibilidades. Me encantó la metodología, la información, todo. Simplemente te agradezco de todo corazón esta apertura”.

María Pía. Lima, Perú.

 

“Llegué guiada y como la respuesta a una pedido o tarea que me había sido encomendada. Te honoro y agradezco por ser quien me trae esta técnica y me ayuda a abrir nuevas puertas y visualizar otras posibilidades. Este curso me vuelve a recordar el poder que llevo en mi, y que solo depende de mi activar”.

Asistente al Curso de Canalización en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

“Mil gracias por la grabación y por el espacio, fue muy especial”.

Johanna. Bogotá, Colombia.

Inscríbete ahora!

Canalización Grupal Online

Valor: 15 USD

Las inscripciones se cierran el viernes 3 de enero a las 9pm de Chile.

Inscríbete aquí!

Inscríbete ahora!

Pagar USD 15

Quién es Pablo Morano

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 6 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías internos.

Pablo ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el emerger de la Sabiduría Interna en cada persona de manera simple, clara y sencilla para todo el mundo. Es fundador de la organización internacional “Sabiduría Interior”, que está dedicada a generar instancia de acompañamiento a personas que están en un proceso de despertar espiritual de manera libre y sin dogmas ni fundamentos religiosos. Como persona le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas. Le puedes escribir a contacto@pablomorano.com

¿Tienes Preguntas?

Escríbenos!

+57 313 5011463