fbpx

Inscribete en el Curso de Iniciación en Canalización en Bogotá, Colombia

27 y 28 de julio de 2019 de 9 am a 6 pm

No es casualidad que estés aquí. Eres vida y ella te ha traído a este lugar. Y no me refiero solo a este trabajo, sino que me refiero a la vida misma. ¿Para qué estás aquí?

Estoy de acuerdo en que esto es algo que deberíamos encontrar desde que somos pequeños, debería ser un requisito en las escuelas y universidades, pero la verdad es que encontrar el Propósito y Sentido de Vida es algo que nadie nos enseña a hacer, aunque creo que es de las cosas más importantes que necesitamos para vivir, disfrutar y servir en la vida en la que estamos.

Incluso puede ser que tengas claro cuál es tu propósito, qué es lo que le da el sentido a tu vida, y así y todo, sientas que no estás aportando y sirviendo de la forma en la que te gustaría, o que simplemente la vida no es todo lo plena que crees que podría (y si puede) ser.

Eso sucede porque estamos en una cultura donde estamos perdidos internamente. Tenemos un amplio espectro de entendimiento de como funcionan las cosas afuera, pero dedicamos muy poco tiempo para comprender cómo funciona el mundo interno, cómo funciona aquello que no vemos.

Es importante que te diga aquí, que cuando me refiero a lo que “no vemos”, no estoy hablando de espectros o fantasmas, estoy hablando del mundo interior que cada uno tiene, a la voz del corazón.

¿Cuántas veces has escuchado que puedes saber qué camino tomar si escuchar a tu corazón? Y cuántas veces te has preguntado. ¿Cómo hago para escuchar al corazón?

Una mal interpretación típica de esto es que el corazón es la emoción, pero eso se queda muy corto de la verdadera potencia que tiene el poder escuchar el corazón.

Entonces tómate un segundo ahora para imaginarte cómo sería tu mundo si pudieras escuchar a tu corazón.

Tómate otro segundo ahora para imaginarte cómo sería un mundo donde más y más personas pudiesen escuchar a su corazón.

La Canalización como yo la conozco, como yo la he experimentado, es el poder escuchar al corazón, porque es la manera en que tu mente se permite ingresar a la profundidad de la sabiduría que tienes dentro, que tu alma tiene y permitir que se haga tangible.

Antes, creíamos que la canalización era sobre conectarse solo con ángeles, personas fallecidas y alguno que otro maestro (y puedes leer más de eso aquí), pero la verdad es que la canalización es mucho más que eso.

Es el camino de automaestría porque te permite traer a lo tangible la espiritualidad en el día a día, en la forma y la manera en que lo necesitamos hoy, para hacer los cambios en tu vida, y en el mundo.

Es el momento de que puedas escuchar a tu corazón, y seguir tu llamado.

Una experiencia nueva!

Aprender a canalizar es aprender a escuchar las revelaciones que el espíritu en cada momento nos entrega de forma personal y directa, sin intermediarios.

Aprender a canalizar es emprender un camino de auto descubrimiento más allá de lo que conocemos que somos en nuestra psiquis temporal atada a este cuerpo en este momento del tiempo, y todos pueden hacerlo.

Quienes se aventuran a usar esta técnica para su propio trabajo como terapeuta no sólo encuentran una nueva y potente herramienta para complementar sus conocimientos, sino que también una guía propia en procesos de crecimiento espiritual.

La intuición, la telepatía, y la canalización son los caminos más naturales y directos para llevar a cabo casi todo lo que podamos imaginar, partiendo por cambiar nosotros mismos para cambiar el mundo.

Este taller es una parte ciencia, una parte arte, y una parte misterio. Se trata de un laboratorio, un tanque de ideas, y una tienda de artículos llenos de sabiduría práctica que se puede aplicar ahora – en cualquier lugar y en cualquier momento. Los nuevos tiempos requieren nuevas ideas y nuevas formas de ponerlas en práctica. Este es un momento perfecto para revivir, regenerarse y reinventarse a sí mismo y su vida.

Aprender a canalizar y recibir orientación directa desde el Alma/Fuente restaurará tu optimismo y curiosidad naturales. ¿Cuándo fue la última vez que esperaste con anticipación lo que el mañana podría traer?

Los Beneficios

Los beneficios inmediatos de aprender a canalizar incluyen:

  • Cómo implementar cambios positivos y creativos antes de que se desvanezcan.
  • Cómo superar las cargas reales e imaginarias antes de que se acumulen.
  • Cómo vivir realmente y auténticamente.
  • Cómo vivir en el momento presente con la visión y el propósito para el futuro
  • Cómo evitar ser abrumados por los dramas y los detalles.
  • Cómo tomar decisiones sin hacer sacrificios.
  • Cómo rehacer patrones, hábitos de liberación, superar miedos y comenzar nuevos proyectos.

La canalización es la manera más rápida y más fácil de recibir este conocimiento directamente – a partir de las fuentes más profundas y de mayor confianza, para luego así poder transformarlo en Sabiduría.

Usualmente toman este taller quienes:

  • Comienzan a despertar a ver más allá de los sentidos.
  • Buscan formas de conectarse con su intuición y propósito.
  • Están dispuestos a trabajar con guía de manera más consciente.
  • Trabajan realizando distintas terapias con personas y les gustaría poder incluir mayor sabiduría y conexión en su repertorio.
  • Han tenido experiencias más allá de los sentidos y les gustaría aprender a controlarlas y/o volver a tenerlas.

Quién es Pablo Morano

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 6 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías internos.

Pablo ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el emerger de la Sabiduría Interna en cada persona de manera simple, clara y sencilla para todo el mundo. Es fundador de la organización internacional “Sabiduría Interior”, que está dedicada a generar instancia de acompañamiento a personas que están en un proceso de despertar espiritual de manera libre y sin dogmas ni fundamentos religiosos. Como persona le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas. Le puedes escribir a contacto@pablomorano.com

Inscribete en el Curso de Iniciación en Canalización en Bogotá, Colombia

27 y 28 de julio de 2019 de 9am a 6pm - Hotel Atton

Testimonios

Estas son algunas de las opiniones de clientes y alumnos de Pablo Morano respecto a su desempeño como facilitador, guía y canalizador.

“Estoy muy feliz después de recibir la canalización, su imagen está conmigo todo el tiempo, el amor que sentí ayer continua, estoy muy feliz…gracias…….gracias.……gracias”.

Graciela, Bogotá, Colombia

 

“Muchas gracias Pablo por la foto y por el tremendo taller.

Mi profundo agradecimiento a tu generosidad, profundidad, empatía, inteligencia y cuidado para enseñarnos y sacar este tesoro que estaba en nuestro interior y que yo no tenía claro hasta que nos lo mostraste”.

Ignacio. Santiago, Chile.

 

“El Curso me resultó muy revelador y conmovedor.

Agradezco la contención de Pablo y no me queda más que felicitarlo por la claridad de sus exposiciones y la excelentísima onda que le pone”.

Asistente al Curso de Canalización, Buenos Aires, Argentina.

 

“Hace unos meses tome el curso de canalización con Pablo Morano con grandes resultados, es un curso realmente muy sencillo y gracias a él pude absolver todas las dudas que tenía respecto a la canalización. Desde ahí me siento muy confiada y cada vez que recibo un mensaje de mis guías, ya se sea para mí o para alguna persona.
Se siente muy bien el poder ayudar a la gente. Espero que les sirva al igual que a mi. ¡Se los recomiendo!”.

Rebeca. Lima, Perú.

 

“Muchas gracias Pablo, me encanto conocerte, quedé muy feliz y contenta de la experiencia vivida”.

Carmen. Lima, Perú.

 

“El Curso de canalización ha sido para mi una experiencia única, la considero un regalo del universo en un proceso de evolución”.

Asistente al Curso de Canalización, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

“Realmente impresionada por la canalización! Recibí muchos mensajes interesantes así como obtuve respuestas sobre mi vida”.

Jessica. Lima, Perú.

 

“Gracias infinitas, me has dado un conocimiento muy valioso, ha sido una gran experiencia, espero que vuelvas y podamos compartir muchos otros momentos”.

Asistente al Taller de Canalización en Bogotá, Colombia.

 

“Hace algunos meses, un poco antes de mi cumpleaños, recibí información de la “canalización”, hasta ese entonces tenía una vaga idea sobre este tema, me atreví a este regalo y fui una tarde a encontrarme con Pablo, la experiencia fue muy sobrecogedora, hasta hoy lo es, de ahí inicié una nuevo camino en compañía de Pablo, sesión tras sesión fui descubriendo la esencia de vivir en el hoy, reconociendo al ego y la mente, observándolos para integrarlo a mi ser, a reconocer mis emociones y aprendiendo a no juzgarlas. Estoy muy agradecida, aún estoy en esta senda, y junto a mi guía espiritual espero continuar avanzando”.

Marta. Santiago, Chile

 

“Me encantó el curso. Me abrió un mundo de posibilidades. Me encantó la metodología, la información, todo. Simplemente te agradezco de todo corazón esta apertura”.

María Pía. Lima, Perú.

 

“Llegué guiada y como la respuesta a una pedido o tarea que me había sido encomendada. Te honoro y agradezco por ser quien me trae esta técnica y me ayuda a abrir nuevas puertas y visualizar otras posibilidades. Este curso me vuelve a recordar el poder que llevo en mi, y que solo depende de mi activar”.

Asistente al Curso de Canalización en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

“Mil gracias por la grabación y por el espacio, fue muy especial”.

Johanna. Bogotá, Colombia.

Inscríbete ahora!

Curso de Iniciación en Canalización en Bogotá, Colombia.

Valor Curso: $900.000 COP (295 USD)
Descuento hasta el 22 de junio: $800.000

 

*Al pagar la cuota de inscripción aseguras tu cupo, y nosotros comenzaremos a preparar todo para que puedas ser parte de este curso.
Nuestra política de devolución es la siguiente:
Hasta una semana antes: Devolución del 80% de lo pagado
Hasta un día antes del curso: Devolución del 50% de lo pagado
No se harán devoluciones una vez realizado el curso

Inscríbete ahora!

¿Quieres inscribite?

Si quieres inscribirte, o tienes preguntas y te gustaría hablar con alguien antes de tomar la decisión, Contáctate con nosotros.

Escríbenos!

Contáctate con nosotros vía email a: sesiones@sabiduriainterior.com

Llámanos!

Llámanos al +57 300 3611116

Whatsapp

Escríbenos vía whatsapp a alguno de estos números:
+56 9 77687723
+591 76255150
+57 3135011463