fbpx

El Servicio

Para qué quieres ayudar a otros?
Te lo has preguntado alguna vez?

Cuestionarse las motivaciones para servir, debería ser un trabajo espiritual previo para todo sanador, así crea que tiene el corazón más puro de todos. Y si no lo hace antes, en algún momento mientras sirve, la pregunta debería de hacérsela.

La espiritualidad en el momento del tiempo donde están requiere de personas que sean capaces de sostener las preguntas difíciles de la vida dentro de ellos mismo, de tener un equilibrio interno encontrado gracias al empuje de dos impulsos que cuidadosamente se mezclan para poder generar una nueva pósima que entrega ese punto preciso en el que se logra esa reconciliación que lleva a la vida más amplia y más optimista.

El servidor, ya sea como sanador, guía o maestro, que no se entregue a cuestionarse y preguntarse sus motivaciones, o al menos macerar en si las fuerzas opuestas de lo que cree que hace, o busca hacer, lo más probable es que esté intentando controlar los procesos de las otras personas a su gusto, en vez de permitiendo que ellos se rindan y encuentren a si mismos.

Así, el sanador debería preguntarse: Qué pasa si en vez de sanar, hiero?
El guía debería de preguntarse: Qué pasa si en vez de guiar, lo alejo?
Y el maestro debería preguntarse: Qué pasa si en vez de enseñar y liberar, ato?

El desafío es poder ser capaz de estar en paz, con que cada trabajo que hagas, siempre estarás al mismo tiempo liberando y atando a la vez, porque toda la vida biológica que llevas necesita de estar atada a algo en todo instante, debido a que tu cuerpo está allí y no puedes olvidarte de lo físico en tu existencia.

Hemos visto todo lo que les cuesta a ustedes como huamanos poder aceptar su naturaleza destructora, mas la usan constantemente. El desafío es que la usan de forma completamente inconsciente, sin darse cuenta, sin preguntarse y sin mirar más allá de lo que necesitan en lo personal en vez de ir a buscar miradas más grandes, de largo plazo.

Aquí entonces, tienen una nueva oportunidad de crecimiento.

Por qué haces lo qué haces? Estás realmente listo para sanar a otras personas? Estás realmente listo para guíarlas? Estás listo para liberarlas?

O todo lo que harás es simplemente orientarlos para que sean como tu quieres que sean?

Brahman


Please Install Theme Required & Recommended PLugins.