fbpx

Bienvenida Primavera/Otoño

Los ciclos cambian, y las bienvenidas siempre son las mismas, pues en nuestra eternidad la vida se sustenta.

La vida siempre hace lo necesario para que la vida se mantenga, se transforma y se adapta a medida de que las circunstancias y el ambiente cambia.

Mientras tanto, nosotros seguimos inmutables, moviéndonos desde la profundidad de los seres como la fuerza que hace la vida posible, la fuerza creadora que anima y da vida para que esta siga en movimiento.

Esto ha sido algo difícil de comprender en muchos momentos para ustedes, pues aun no logran del todo comprender las paradojas que implica la vida humana. Tienden a moverse a un lado del espectro de ella y luego al otro de forma pendular sin encontrar el balance en los ciclos más largos, mas ellos siempre están allí.

Los ciclos largos son los que logran entregarles la visión de la vida y lo profundo, el comprender que son humanos y espíritus al mismo tiempo, y no el uno u el otro.

Así entonces la vida tiene movimientos más cortos que les sirven como señalizadores de lo que es y lo que son aquellas paradojas, y una de ellas es la que ahora sucede.

Cada equinoccio, cada solsticio, es una forma que pueden usar para darse cuenta de los ciclos y el movimiento pendular de como funciona la vida de un lado al otro. De los días más largos a los días más cortos, de los cambios en el clima y del comportamiento de los animales.

Sin embargo, vistos en la gran escala de las cosas creadas, con la capacidad de amplificar y ver todo el planeta como pueden hacerlo en este momento del tiempo, podrían darse cuenta que cuando se mueven a una estación el otro hemisferio se mueve justamente hacia la estación contraria.

Esto parece una obviedad absoluta, y sin embargo la eneseñanza de comprender esta paradoja intrínseca que este momento de la vida les muestra es lo que queremos apuntarle hoy en día.

En algún momento podremos hablar de profecías y predicciones, de lo que traerán estos tiempos, mas por ahora es lo profundo lo importante, el lograr vivir en aquella paradoja, donde unos son una cosa y los otros el opuesto.

La vida necesita de aquello para funcionar, y mientras ustedes puedan más darse cuenta de aquello al mismo tiempo que funcionan como espíritu, más tranquilos y alineados con su esencia podrán vivir la vida.

Bienvenidos siempre a la paradoja, pues ustedes son la historia viva de la paradoja.

Honramos esta converación y el camino que están siguiendo, por ahora simplemente nos despedimos.

Brahman


Please Install Theme Required & Recommended PLugins.