fbpx

El Telar y el Tesoro

Les damos la bienvenida a este lugar donde juntos comenzamos a reunirnos y tomarnos energéticamente de las manos. La energía lentamente comienza a bajar hacia los corazones de cada uno de ustedes, para que puedan está bien expandirse y brotar una gran cadena, un gran telar en el que cada uno que quiera pueda estar firme y sujeto. Aquel telar lo que hace es sostener la energía presente en este lugar, mas al mismo tiempo sostener la energía de quien necesite tener esa energía.

El telar lo tejen algunos mas puede ser usado por todos. El telar lo tejen aquellos que sienten y tiene la necesidad de poder asistir a otras personas y que unen sus corazones en aquella asistencia. Sin embargo, cualquier persona puede hacer uso de energía para poder sostenerse en los momentos en los que necesita aquel sostén. Por lo tanto, el telar siempre se necesario que exista. Y reuniones como está lo que hacen es permitirse que es espacio pueda existir aquí y en otros lugares también.

Cada reunión que hacemos lo que genera es un espacio donde los telares se pueden unir unos con otros. Y así como en un momento hubo pilares, que son los palillos en los que se teje el telar, ya es tiempo la que sea la tela la que comienza a unirse de un punto a otro. Ustedes quieren aquí un pequeño telar, otros generales otro telar en otro lugar, y ellos generar una unión donde cada vez es más grande alrededor del mundo.

Sin embargo, lo importante es la capacidad que puede tener cada uno de ustedes de siempre estar en conexión con su propio corazón, de poder ver con aquellos ojos del alma. El corazón es la forma de percibir espiritualmente, si pueden llevar su conciencia su corazón constantemente y permitirse sentir todo esté allí, entonces podrán darse cuenta como aquello comienza a abrirse, cómo puede comenzar a sentir esa transmisión de energía en todo instante.

Y así como nosotros la traemos hasta aquí ahora, ustedes también la puedes llevar a otros lugares si se lo permiten. La voluntad de conectarse junto a nosotros hará que puedan transportar también está energía a donde requiera ser llevada.

Sin embargo, no todo siempre es tan sencillo, aquella voluntad requiere que puedan observarse, de que pueda mirarse y sentirse, y no simplemente estar evadiendo cosas.

Sin embargo, para los seres humanos en el momento del tiempo del de están es algo absolutamente natural evadir. Hoy nos presentamos llevando la antorcha de un camino; un camino al que si quieren unirse siempre podrán hacerlo y también siempre podrán salir del cada vez que lo necesiten. Los caminos qué hora se encuentran no son más que las maneras en que ustedes tienen de poder identificarse en el interior con la divinidad que necesitan identificarse.

El progreso no es más que la forma en que su alma necesita vivir.

El alma no se acuerda de si las cosas son buenas o malas, simplemente se acuerda de aquello que ha sentido y aquello que ha cambiado, registra eso como progreso, el alma recuerda ser el todo y por lo tanto quiere vivir esa experiencia de la totalidad; de nada sirve la espiritualidad de que te llena de energía si no tienes la experiencia de totalidad en ella. La espiritualidad necesita sentirse total, la experiencia de ustedes debe ser de sentir que son uno con el mundo y no hay separación, esa es la forma de transformarse lo divino, mas para aquello requieres de unir todo lo que ha estado separado dentro de ti. Entonces si ha separado parte de tu experiencia la unión de esa experiencia es la que hará que sientas esa totalidad.

Nosotros aquí ahora, todo lo que hacemos es respetar la neutralidad y servir como un diapasón para que puedan sentirla por un instante si que eso es lo que te permites.

No todos lo harán, más aquellos que estén abiertos a hacerlo podrán este momento sentirlo.

Y sin embargo lamento humana necesita al mismo tiempo que expande su corazón, poder tener ciertas ideas y soluciones a las cuales aferrarse para las cuales recordar, y entonces la historia de aquella niña que estaba perdida por mucho tiempo en el medio del bosque, y que finalmente logré encontrar un arroyo por el cual comienza a caminar hacia arriba hasta llegar a un claro lago en medio de las montañas, es la historia que llevas dentro tuyo, pues es en ese lago donde puede ver reflejado todo el mundo: Se refleja la ciudad que encuentra que está más allá, los árboles, los animales el mismo sol y hasta la luna.

Mas, hasta que no se permite entrar dentro del lago y descubrir que dentro del lago habitan toda clase de seres mágicos, lo único que veo es un simple reflejo sobre lago, una vez que logra ingresar adentro, puede darse cuenta de que allí adentro están los más grandes tesoros escondidos dentro de ese lago.

Si te permites entrar dentro del agua entonces, podrá ver aquellos tesoros, podrá sentirlos, y podrás imaginar te lo rica que es la vida cuando logres recuperar uno de ellos.

Sin embargó la niña cuando intenta tomar el cofre para sacarlo no puede hacerlo pues el cofre es demasiado pesado; entonces sigue caminando en el fondo del lago hasta llegar a un nuevo lugar donde encuentra otro cofre que también intenta tomar, pero no logré arrastrarlo; sigue siendo demasiado pesado. Finalmente si caminando y encuentra un tercer cofre, esta vez intenta llevárselo, mas en el momento en que está haciendo el movimiento cae dentro del cofre y una vez que cae dentro, logra entender que al entrar se ha transportado a lo que es el mundo real, mas ahora no es una niña, ahora es una adulta ya no tiene los vestidos de juego que tenía antes, ahora está vestida como una de una mujer, ahora puede enfrentar la vida ha salido del bosque y ha encontrado la ciudad y su hogar, y no solamente aquello sino que siente que su propósito es real.

Solamente al ingresar dentro del cofre ha podido descubrir que su real interés.


Please Install Theme Required & Recommended PLugins.