fbpx

Las Montañas y los 3 falsos dioses (La Paz junio 2019)

Sean bienvenidos una vez más a este pequeño templo, un templo humilde, mas grande energéticamente hablando. Es el pilar central de aquello que se mueve en el continente, como tantas otras a veces lo hemos hablado. Es el lugar donde el telar ha comenzado a ser tejido y donde ahora a medida de que nuevas partes nuevos y nuevos hilos del telar comienzan entrelazarse y más comenzarán hacerse más entrelazados en el futuro.

Venimos nuevamente como una forma de volver a la base, de volver al origen, pues este es el lugar que guarda el original completo las montañas que tanto han estado esperando.

Ese desde aquí, desde las montañas desde donde nace la energía que puede permitir que la sabiduría que está emergiendo en este instante puede ser transmitido a otros lados,
La sabiduría que nace siempre emerge como una gran fuente de agua que está allí para que pueda ser bebida por todos los hombres, por todos los seres humanos.

Hay momentos en que la sabiduría ha crecido más que otros, hay momentos en que ella se ha escondido, se ha resguardado, y es en estos momentos en los que la sabiduría profunda de lo que es la posibilidad de conectarse está emergiendo para que pueda cada uno de ustedes llegar a aquella totalidad. Y entonces, aquello que emerge aquí es lo que pueden repartirse montaña abajo por todos lados, que a medida que surca los ríos para llegar a los océanos, pueda entonces se transformarse en sabiduría y en agua que todos puedan beber.

Así aquí, a medida de que ahora venimos a enfocarnos por un instante en volver al origen que tan siempre es necesario, es el momento en que nos reunimos para poder recrear una nueva historia.

La historia que se está generando es una historia simple y sencilla, es la historia de cómo cada uno de ustedes es capaz de andar en su corazón para encontrar el punto central de lo que es el legado espiritual del alma en lo profundo.

Quien no se ha dado cuenta de ese legado espiritual, usualmente se alimenta de la energía de aquellos dioses que han creado falsamente; dioses por ejemplo del consumismo, dioses de la rectitud, o dioses de la ciencia. (Desde el punto de vista del cientificismo para dejarlo con un poco más de claridad), entonces todos ellos como falsos dioses en lo interno comienzan, a consumir poco a poco su energía. Y entonces el dios de la ciencia se alimenta de intentar de que todo sea replicabable e igual, de que todo tenga cierta normalidad y entonces ustedes poco a poco se van transformando en robots.

Sin embargo, tarde o temprano, si así fuese los robots los reemplazarán, ¿y que será de lo profundo de la humanidad en ese entonces? Mientras tanto el dios del consumismo necesita que ustedes estén constantemente entregándole energía, entregándole energía a alguien más para hacer alguna otra cosa, siempre en constante movimiento, sin poder llegar a tocar la conexión con el alma, sino que siempre encontrando aquel falso ídolo al cual entregar algo en vez de poder recibir algo.

Mientras tanto el dios de la rectitud lo que busca es que ustedes se pongan en el lado de los buenos, de lo correcto, buscando llamar a los patrones ancestrales de su niñez, donde ustedes han querido ser buenos con sus padres, para pertenecer a la familia, con tal de poder ponerlos en uyn lugar donde sean absolutamente manipulables, donde les puedan decir lo que le está correcto o incorrecto, donde les puedan decir lo que es nuevo y de moda, lo que está obsoleto lo que no está obsoleto, donde les puedan decir aquello que ustedes deban hacer para ponerse en el lado de los buenos. Sin darse cuenta que hay otros que están en el otro lado y a quienes le están diciendo exactamente lo mismo. ¿Y entonces cómoer todos buenos? En vez de lograr descifrar a que el dilema comienzan a batallar contra el otro bueno.

Entonces se pierden en estos tres dioses y entonces se comienza a sentir una añoranza en algún momento, pues a medida de qué se dan cuenta de que el alma es siempre completamente resiliente, y siempre va a poder seguir adelante, y no hay nada que pueda destruirla mientras estés encarnado en este momento del tiempo, entonces te darás cuenta de que ciertas grietas comienzan a aparecer en este funcionamiento de estos tres dioses. Así la luz comienza a colarse por las grietas hasta que finalmente puedes darte cuenta que la sabiduría siempre estado allí más allá de estos tres falsos ídolos .

Y que entonces el dios interno realmente puede emerger, mas para que la historia del dios interno pueda emerger necesitas hacer contacto con tu alma, necesitas encontrar la a ella, encontrarlo a él. La representación de tu alma interna como figura danzante con la cual unirte, con la cual encontrar el matrimonio divino interno que te pueda llevar finalmente a que pueda hacer en ti lo que realmente eres.

En ese momento podrás recién comenzar a nacer a la historia de lo que hace venido a lograr en este mundo, mas aun los seres humanos siguen estando bastante lejos de aquello, prefieren quedarse distraídos con algunos de estos tres falsos ídolos entregándoles cada vez más y más energía al fuego de la guerra que consume a la rectitud estar en lo correcto, y a la intenta replicar a todo como si ustedes fuesen simplemente máquinas en vez de seres humanos.

Aquello es lo que nos aneja en este instante me poder estar y ser completos entonces la pregunta es ¿son capaces, eres capaz, de enfrentar aquellos tres falsos ídolos, darte cuenta que simplemente son necesarios, porque no te has permitido ir más profundo al encuentro con tu alma?

Eres capaz de encontrarte con tu alma en mayor profundidad aquí y ahora, y darte esa oportunidad? La respuesta la sabe cada uno de ustedes.

Brahman


Please Install Theme Required & Recommended PLugins.