fbpx

Conexiones y Uniones (Miami 1)

16 de mayo Miami

“Y Entonces llegamos a este espacio donde buscamos ayudar a ordenar ciertas energías. Hemos venido hasta aquí en pos de servicio tanto a quienes se han reunido y reunirán en este lugar, tanto como a quienes no lo hacen y jamás lo harán. Ciertas energías en ciertos espacios requieren de que el orden sea importante, pues a medida de que las cosas se van ordenando en aquello que parece invisible para ustedes, pueden volver a ordenarse también en las partes visibles.

Desde que el mundo ha sido el mundo, el orden no se aconseja desde lo físico hacia los otros lugares, si no mas bien desde lo no manifiesto hacia lo manifiesto, es decir desde aquellas partes que ustedes no pueden ver ni sentir con los cinco sentidos, hacia los espacios que son compartidos. Aquello que no es compartido y es subjetivo e interno en cada ser humano, es lo que va planteando las formas de conexión con lo físico.

Antiguamente lo que los humanos lograban hacer era comprender que aquella unión en lo interno era lo que generaba unión en lo externo. Sin embargo, en este instante buscan unión en lo externo antes que unión en lo interno y por lo tanto se ha generado cierta disgregación de ciertas cosas al ser la parte externa la que comienza a mover y actuar en ustedes para que tomen ciertas decisiones y ciertas acciones, entonces se comienza a disgregar y esparcir las conexiones internas y cada vez cuesta más, entonces estar más cerca de aquellos con los que ustedes se sienten mas sintonizados y más conectados.

Así, se han repartido entonces, distintas semillas de luz por distintos lugares y nuestra función no es más que buscar que aquellas semillas de luz comiencen a reconocerse unas a otras y que puedan comenzar a unirse y encontrarse nuevamente. Aquellos que necesitan estar en conjunto encontrando ciertas partes y ciertos flujos de energía en común, donde puedan volver a reunirse y crearse los templos necesarios para que efectivamente ustedes puedan volver a conectarse en lo profundo.

A medida de que las conexiones comienzan entonces a surgir, aquellos que surge comienza a manifestarse y entonces pueden volver a crearse esos templos de los que hablábamos, los templos son importantes, pues son la forma y la manera que tienen ustedes como seres humanos de olvidarse por unos instantes de la naturaleza física de lo que son para volver a recordar y reconectarse con el espíritu que ustedes traen dentro de ustedes.

Esa parte espiritual es la que nosotros hemos venido a intentar que ustedes puedan recordar. Más allá de los temores, mas allá de las diferencias, y más allá de los conflictos. Más allá de todo lo atroz que pueda suceder y todo el miedo que pueda existir. Cuando la unión comienza a hacerse desde los corazones y desde lo interno, lo externo comienza entonces a sintonizarse de una manera mas rica y menos superflua. Las conexiones que comienzan a hacerse en este instante, de corazón a corazón, comienzan a conectarse unos con otros creando una gran semilla de luz en este lugar que en mucho tiempo ya ha sido creada y estabilizada.

Hoy lo que nosotros hacemos no es más que permitir que aquella semilla pueda transformarse en un faro más grande, en un gran punto estelar que pueda generar una nueva columna de luz que pueda comenzar a conectarse con otros lugares.

El trabajo y el sacrificio que se ha realizado es el trabajo necesario para que aquellas columnas puedan volver a mostrarse y manifestarse. Desde lo más profundo del planeta y la humanidad completa aquellas columnas, se han ido sembrando en varios lugares, y la sabiduría ha comenzado a emerger una vez más como la ciencia y el arte de poder volver a integrarse a ustedes mismos desde lo más profundo de lo que son.

Comenzando a ir más allá de los traumas y más allá de las pequeñeces que los separan y camino hacia la unión cada vez más grande. Aquella unión esta vez comienza desde el sur y no desde el norte, cambios de polos les decían algunos, cambios de polaridades les decían otros, inversiones de polos, también, ha sido la manera en que han sido vistas. Aquellas inversiones de polos, han sido energéticas, no físicas. Y así como antes el polo energético del norte era el que mandaba, ahora es el polo energético del sur el que manda. Y por lo tanto es desde allí desde donde se mueven ciertas cosas y por eso esta es la puerta desde donde nosotros hemos venido a asistir a que aquel orden pueda finalmente ser entregado.

Parte del mensaje es este, mas el resto del mensaje podremos darlo luego de algunos momentos. Por ahora preferimos abrir el espacio para que las almas que aquí se encuentran puedan conversar con nosotros y así ser de servicio y al mismo tiempo nosotros poder recabar cierta información que existe importante en este lugar para nuestra propia tarea.

Entonces abrimos el espacio para preguntas si así lo desean.

– Yo tengo una pregunta, ¿Katerine tiene algo que decir?

– Ella siempre tiene cosas que decir más la manera en que las expresa es simplemente distinta

– ¿Y en este momento tiene algo que comunicar?

– Nosotros no podemos acceder a aquello, no nos corresponde esa tarea de esa forma. La comunicación de ella es la manera que ustedes puedan percibirla. Si tienes ganas de saber qué está diciendo Katherine por que no miras cuáles son sus movimientos, qué es lo que está en sus ojos. Las formas de comunicación que tienen los humanos son distintas unas de otras, quizás han logrado acordar ciertos lenguajes y ciertos movimientos, quizás han logrado ponerse de acuerdo cómo llamar ciertas cosas, mas el real lenguaje no necesita de palabras.

Todo lo que nosotros decimos en realidad, por cierto en palabras, no es más que la forma de poder llamar la atención de sus mentes para que estén presentes en este instante. Lo que realmente se está transmitiendo aquí, no tiene relación con las palabras que decimos, lo que realmente se está transmitiendo tiene relación con la energía que se está moviendo en este instante. Puedas sentirla o no, la energía siempre está allí y entonces, parte de la misma labor que trae a aquella alma que ustedes llaman Katherine para poder en este instante estar con ustedes, es que puedan sintonizarse con ella en un lugar donde las palabras no sean necesarias, simplemente el sentimiento y la emoción de la conexión de un corazón a otro sea lo que te permita conocer y saber sin intermediarios qué es lo que ella está queriendo transmitir de algún modo, no como persona si no mas bien como alma.

– ¿Hay otro que me trajo aquí?

– ¿Alguien cómo? ¿Puede ser más específica la pregunta?

– ¿O soy yo misma al encontrarme más allá con otra parte mía?

– Es una mezcla de las dos cosas la respuesta, por eso queremos más especificidad en la pregunta. Hay una parte tuya que te ha traído a ti, aquí en este instante, mas también ha habido algún tipo de energía distinta que está buscando conectarse contigo es decir, una especie de lo que tú llamarías ángel que ha estado intentando marcar el camino para que puedas venir en este momento a este lugar.

Ese que llamarías ángel, en este caso es algo que no es distintivamente tuyo, por así decirlo. Si no mas bien es una energía que está buscando que haya cierta conexión contigo en este instante y entonces ha sido de cierta manera un equilibrio entre las dos cosas, un equilibrio entre lo que tú eres y sabes que eres, y un equilibrio entre lo que tú aún no sabes que eres y que si de alguna manera te permites podrías volver a encontrarlo y conectarlo.

Aquello se ha visto manifestado en los ciertos movimientos que has visto en tu hogar y en las maneras en que ciertas cosas se te han presentado como para que puedas venir a este lugar en este instante.

– Yo tuve que tomar una decisión muy importante por muchos años, solo quiero saber si la decisión que tome o cómo hacer para que la decisión que tome no sea llevada más allá por sentimientos de rencor.

– Mientras tú sigas dudando de tu decisión, entonces, aquellos sentimientos de rencor o venganza desde otros lados seguirán apareciendo, pues no son más que la misma manifestación de tu sentimiento de culpabilidad de haber tomado aquella decisión. Entonces lo que puedes trabajar es darte cuenta que la decisión, sí fue la correcta en este instante. Y que por mucho que haya una parte tuya que sienta cierta culpa, necesitas dejar que gane la parte tuya que sabe que hiciste lo correcto, pues sabes que hiciste lo correcto en ese instante. Si no lo hubieses hecho, estarías en este momento, atrapada completamente en ese lugar y estarías mucho más alejada de lo que eres de lo que estas ahora, sabes bien que ese era el único camino y la única forma y si bien es cierto aquella parte tuya adentro sigue diciendo que hay algo de culpabilidad, aquella parte tuya en realidad no es tan tuya. Más bien alguien la ha puesto allí, ha sido una idea que alguien más te ha entregado de que eso que hiciste era incorrecto y entonces, fíjate bien, que esa idea en realidad no te pertenece, no era tuya.

Los humanos creen mucho que las ideas son propias, como si fuese algo de lo que adueñarse, “ahh a mí se me ha ocurrido qué… he pensado que.. creo que esto debería ser de esta forma”. Y sin embargo todas esas ideas, la mayoría de las veces, nunca fueron tuyas realmente, si no de alguien más, entonces no importa de quién haya sido, no importa cómo es que llegó a tu mente, simplemente date cuenta que la idea de esa culpabilidad no es tuya y solamente permítete estar entonces en la idea de que lo que has hecho ha sido lo correcto, pues como decíamos, desde donde nosotros observamos, es la única decisión que podrías haber tomado. Una vez que hagas eso, todos los sentimientos de rencor, que pueda haber desde los otros lados, comenzaran a desaparecer, pues no son más que la misma manifestación de un lado para el otro.

– ¿Algún mensaje para mi?

– ¿Qué tipo de mensaje quieres?

– Que el mensaje sea lo que sea que pueda ser de importancia en mi vida en este momento.

– No solemos hacer esto, pero sí tenemos un mensaje en este instante. El mensaje es que tienes la capacidad y posibilidad de darte cuenta de mas cosas de las que tu crees, sin embargo, hasta ahora te aferras a ciertas ideas que te mantienen un poco tranquila y en una zona de confort donde aunque puedas ser vista alrededor de otros como rupturista, para ti estás bastante cómoda en ese lugar y podrías lograr mucho más de lo que tu crees que realmente eres.

De alguna manera podríamos decir que estás jugando a ser un poquito más pequeña de lo que eres. No solamente sabes más mentalmente hablando, sino que intuyes mucho más de lo que tú crees que intuyes, y sin embargo prefieres dejarlo más o menos escondido o taparlo de cierta manera.

Podríamos decir de cierta manera que es una sensación de falsa humildad la que comienzas a jugar en ese instante. Y sin embargo si bien es cierto no necesitas andarle diciendo a todo el mundo todo lo que ves, cuando te quites aquella falsa humildad de encima podrás darte cuenta de lo realmente poderosa que eres y del trabajo real que tienes en ciertos lugares.

– Gracias

– Ahora la pregunta es, ¿harás algo al respecto? ¿O tomarás esta información simplemente como algo que me dijeron?

– ¿Cuál es el mejor camino para vivir desde el corazón?

– Nos parece gracioso como es que los humanos siempre buscan el mejor algo. No existe un mejor camino para vivir desde el corazón, simplemente existe el camino y debería venir desde el corazón. Y la manera es poniendo tu consciencia en el corazón todo el tiempo que puedas, llevándolo de distintas formas, de distintas maneras, como sea que se te ocurra, recordando que el lugar para sentir el resto del mundo y conectarte con el mundo siempre es desde el corazón y no desde otros lugares.

Los seres humanos de manera intuitiva conectan al mundo a través del plexo, algunos lo hacen desde chakras que están más abajo también, dependiendo de la persona, lo disfrutan mucho más al mismo tiempo, se quedan muy enraizados en ese lugar. Otros lo conectan todo desde el tercer ojo, o algunos incluso desde la garganta, sin embargo son los menos los que hacen esta conexión. La mayoría, la conexión la siguen teniendo desde el plexo solar. Lo importante es tener consciencia de desde donde estás haciendo la conexión, en cual instante y nuestra sugerencia es que la base siempre sea desde el corazón y de ahí se irradie hacia otros centros de conexión.

Cuando te quedas sin tener consciencia de cómo estas haciendo la conexión, lo que sucede es que te podrías estar conectando de cualquier de ellos sin saber en realidad desde dónde lo estás haciendo y por lo tanto llevarte a tomar decisiones que sean un poco desequilibradas. Sin embargo nunca hay que olvidar de que si bien es cierto aquellas decisiones pueden ser desequilibradas, siempre son parte de tu camino, y lo que estarías haciendo entonces, no es más que lograr equilibrarte a ti misma a través de esas decisiones desequilibradas.

– ¿Cómo es posible lograr el avance a una cuarta dimensión?

– Y será aún más complicado cuando te des cuenta que siempre estarás atado a una tercera dimensión física. No puedes desatarte de ella. Lo que puedes hacer es lograr mover tus estados de conciencia y niveles de conciencia internos a esas otras dimensiones. Si no tomas en cuenta que siempre seguirás atado a una dimensión física dual, que es donde funciona el 3D, entonces intentarás trascenderla desde lo físico y aquello no es posible, la trascendencia a otras dimensiones se hace desde lo interno, desde ciertos niveles de conciencia que juegan dentro de tu mente, no fuera de tu mente.

La trascendencia a aquellos estados, va desde la capacidad de ir integrando los juicios y permitirte salirte de aquellos juicios que generas en todo instante, que te llevan de vuelta a dualidad del 3D. Parte importante de cómo funciona la tercera dimensión es que es separación pura, constantemente, en todo instante, necesita ser separación para que ustedes puedan habitarla, conectarse y vivir entre unos y otros. Si no existiese esa separación no podrían vivir y experimentarse como se experimentan a través de conocer otras personas. Entonces internamente el trabajo es lograr la unión desde la separación y eso es lo que te va llevando a esos otros niveles de conciencia de esas otras dimensiones.

Mientras más alta la dimensión, menor separación existe, mas en lo físico, seguirá existiendo esa separación. Todo el tiempo seguirá existiendo, todo el tiempo mientras estés encarnado seguirá existiendo esa separación. Debes recordarlo y entender que necesitas estar en la confluencia de ambos lugares, de esa separación dolorosa y física, más de la unión interna donde todo es uno y donde las dimensiones realmente pueden aplicarse hacia esa unidad.

Y entonces tendremos 3 preguntas más.

– A mi se me da muy fácil conectarme con la cuarta dimensión y quisiera saber si las comunicaciones que tengo con el alma de mi papá, realmente han sido tal cual con él.

– Desde donde nosotros observamos, podríamos decir que ha sido realmente con él, mas no es de la manera en que tú creías que era él anteriormente. Es decir, sigue siendo parte de la misma esencia pero también es parte transformada de esa misma esencia con una pizca de sabiduría un poco más profunda que lo anteriormente hablado. Sin embargo tu facilidad como dijimos antes, no solamente con aquella dimensión.

– ¿Si no con cuál?

– Eso es parte de lo que decíamos anteriormente, que sugerimos que descubras. Y entonces quedan dos preguntas.

– ¿Estamos más cerca de la unidad o seguimos estando mas cerca de la autodestrucción?

– Esa es una buena pregunta. Desde donde nosotros observamos, podría parecer que están más cerca de la autodestrucción, sin embargo nosotros tenemos cierta esperanza de que los humanos puedan realmente ver cómo es que la unidad se está despertando, pues de alguna forma han estado comenzando a reconocer por si mismo qué es lo que está sucediendo.

Puede ser que es algo que no está aún en la mayoría de los medios globales, que no está aún en las grandes discotecas o en las grandes puestas en escena que todos lo otros seres humanos pueden ver. Podríamos decir que lo que está sucediendo es una revolución muy profunda, más cada vez muy adherente a sí misma, es decir es una revolución que es profunda y silenciosa, más cada vez está siendo más fuerte. Tanto así, que aquellos que están buscando los signos de esta unión sin entender y comprender cómo funciona, no la logran ver y no logran a ser capaces de darse cuenta de que es lo que está sucediendo. Es una unión que si bien es cierto, que va más lento de lo que se hubiese esperado, finalmente se está reservando el derecho de que exista cierta poda, para que al podar pueda tomar más fuerza.

Desde donde lo observamos los seres humanos lograron cierto avance en ciertas culturas, en ciertos momentos y lo que se está haciendo es una resignificación de ciertas culturas para que puedan comprenderlo en el aquí y el ahora. Mientras los humanos sigan tomando las ideas antiguas para intentar reciclarlas a lo nuevo simplemente con reciclajes de lecturas y nada más que aquello, seguirán sintiendo que hay algo que está lejano y que la espiritualidad seguirá siendo algo que está demasiado allá, demasiado arriba, demasiado escaso como para poder conectarse con aquello.

Sin embargo, a medida que los seres humanos logren darse cuenta que el tomar las ideas espirituales de distintos tiempos, puedan traerlas al aquí y al ahora con profundidad en sí mismo, comprendiendo lo que sucede en este momento del tiempo y adaptándose a explicarla según este momento del tiempo, entonces la turbulencia cesará y todo comenzará a estar más tranquilo y el camino de la autodestrucción cesará.

De alguna manera la narrativa de lo que está pasando está cambiando, y a medida que esa narrativa siga cambiando, los cambios podrán hacerse más y más profundos.

El planeta como ser vivo puede adaptarse a muchas cosas, los seres humanos como grupos también pueden adaptarse a muchas cosas, la pregunta es ¿tienen el coraje a adaptarse desde el interior tanto como desde el exterior? ¿Tienen el coraje de poder reencontrar el centro perenne de lo que son en lo profundo y no simplemente en las cosas superficiales?

Si lo logran la autodestrucción irá cesando poco a poco, mas aquel punto en el que podríamos decir que se encuentran para nosotros sigue siendo un punto luminoso, pues a pesar de que muchas barreras han sido construidas es tiempo de que esas barreras comiencen a ir más allá y que la luz que se cuela por las rendijas de esa barrera comience a botarlas completamente. A eso estamos dedicados, a eso es que hemos venido.

Y entonces queda una última pregunta para quien pueda resolver el siguiente acertijo. Ojos hay muchos, gafas hay muchas, mas ¿quién es quien realmente ve todo el tiempo?

– El corazón

– ¿Cómo así el corazón? El corazón es un tipo de ojos

– La energía del corazón, del amor

– ¿La energía de cuál corazón?
– Corazón virtual que tenemos. El corazón energético. Fuente de amor que guardamos dentro de nosotros.

– ¿Y esa fuente de amor es tuya o es de quién?

– Está en conexión con Dios el más alto del universo

– ¿Está en conexión o es lo mismo?

– Es lo mismo. Es la misma energía divina dentro de nosotros.

– ¿Entonces tus ojos claramente son distintos de los nuestros?

– No

– ¿Son distintos de aquel que esta sentado en la esquina?

– No para nada. Todos debemos ver con los mismos ojos

– ¿Mas físicamente tus ojos son los de el?

– No

– ¿Y entonces cómo es? Ya ves que los ojos son distintos, incluso cada corazón es distinto.

– Depende de lo que ha vivido cada uno

– Así es, y por lo tanto ¿qué es lo que sucede adentro? ¿Es igual tu interior que el de él?

– Físicamente tal vez, pero no emocionalmente

– ¿Entonces es igual o no es igual?

– No es igual

– Entonces el acertijo no está respondido. Ojos hay muchos igual como gafas hay muchas, y sin embargo quien es quien ve?

– El interior de uno ve

– ¿El interior de uno quien?

– El interior de cada persona individual. De todos

– Esa no es la respuesta correcta

– Como dijo Dios, tienen ojos pero no ven. Eso lo dijo dios

– Estas muy cerca de la respuesta. ¿Entonces decides tener la respuesta o no?

– Porque no están viendo lo que esta pasando

– ¿Y entonces quién ve?

– Dios ve

– Dios es quien ve, entonces.

– La persona que está en la tierra y que está unida con Dios. Como cuando el predicaba que y le decía a los discípulos.

– Por eso quien realmente ve es Dios, ocupa distintos ojos, distintas gafas y distintos corazones, más quien siempre está observando todo en Dios. Por eso es que dice que Dios siempre te está observando. Humanos a veces lo interpretan como que Dios desde el cielo te estuviese viendo, mas en realidad todos los ojos son los ojos de Dios. Y entonces quien ha respondido bien la última pregunta, puede hacer.

– A mi me dio un paro y estuve muerta hace 30 años, cuando me operaron. Yo salí de mi cuerpo y me dijeron que estaba muerta pero me hicieron los masajes y todo y volví, yo vi salí de mi cuerpo y mi espíritu flotó por todo el cielo donde estaba yo, mi cuerpo y desde arriba vi a mi cuerpo y yo llamaba desde arriba pero nadie me escuchaba, nadie, pero yo vi todos corriendo y todo lo que estaban haciendo. Y estaba mi hija mayor, estaba atrás de la puerta del salón de cirugía, ahí regresé a mi cuerpo y no vi más nada, fue cuando me salvé. Después en la mañana me quedo como usted dijo, me quedó grabado para toda la vida y nunca se me ha olvidado lo queme sucedió eso es lo que quiero que me diga ¿por qué me sucedió esto?

– Para que pudieras vivir esa experiencia y para que pudieras no solo contarla si no saber que aquello es posible, para que pudieras tener en ti la vida completa de que aquello pasa, y así entonces ciertos cuestionamientos que tenias pudieses borrarlos.

De comprender de que el espíritu realmente existe y de que tu alma realmente existe, pues aquí la mayoría puede decir que cree que tiene un alma o ha tenido unas pequeñas experiencias del alma. Tu en cambio sabes que eso existe, y eso es algo distinto de otras personas, entone, ¿vives la vida con esa convicción tan firme? ¿Te permites hacerlo realmente?

Desde aquel poder de saber algo que el resto ni siquiera puede imaginarse quizás.

– Se lo conté al día siguiente en la mañana a mi hija, a todos lo que vi y el doctor Flores dijo que yo estaba muerta y que me salvé, o sea fue un minuto, yo no se cuántos minutos o segundos lo que sea, pero en todo ese tiempo yo vi todo eso y yo no tenia cuerpo, era el alma, yo no tenía cuerpo.

– ¿y entonces permites que tu alma te guíe de esa forma?

– Claro, pero eso el que no lo vio no lo cree.

– Así es entonces, para eso es que esas cosas suceden. Si eso no hubiese sucedido, tu no te permitirías ser guiada por tu alma de la forma en que te permites hacerlo. Dirías “ahh esas cosas que a mi me vienen de vez en cuando, sería ahh para qué…” y entonces hay que pasar por ciertas experiencias para poder conocerlas.

Sabes qué es lo que es y eso es lo que te marca en la vida para adelante, para poder seguir de esa manera. Las manifestaciones del universo para que ustedes como seres humanos crean en cosas que están mas allá de lo visible, están siendo cada vez mas fuertes pues no pueden detenerlas. Si bien es cierto han querido hacerlo, y les gusta jugar a que lo invisible no existe, lo invisible como siempre está siempre estará empujando y presionando, todo el tiempo en todo instante y está en sus manos el permitirse ser guiados por eso o volver a la comodidad y el confort de lo físico.

De alguna forma es la píldora azul o la píldora roja, siendo la píldora de la experiencia la importante. Una vez que la tienes no puedes cambiarla, cuando ya sabes algo no puedes desconocer que los sabes, y entonces algunos prefieren tener experiencias como la tuya y encontrar explicaciones físicas y materialistas a lo que sucede, desaprovechan entonces la oportunidad de su vida de tener la certeza de que el alma existe, mas de aquellos por ahora preferimos no hablar.

A medida de que el camino se hace y que ustedes comienzan a darse cuenta de que el personaje que encarnan no es la realidad, si no que el alma es lo más real y la esencia pura de lo que traen es lo que se manifiesta en el camino y que el universo en si siempre esta generando las oportunidades para que se manifiesten entonces el camino comienza a recorrerse de forma más exquisita, de forma más maravillosa, permitiendo que las sincronicidades actúen y que aquello que parecía que nunca podía unirse finalmente se una. El llamado del espíritu es el llamado que cada uno siente en su corazón de poder vivir desde ese lugar y ese es el llamado que hoy hemos intentado entregar a ustedes como decíamos desde el principio desde la vibración de lo que está viniendo en este momento y no tanto de nuestras palabras, nuestras palabras entretienen a sus mentes para que puedan recibir aquella vibración con mayo certeza y sabiduría.

Mas en realidad lo que ha sido transmitido aquí es algo que ustedes se podrán llevar y renovar cada vez que quieran y deseen simplemente conectarse. Todos los seres que asisten en este lugar en aquel segundo piso que no pueden ver son testigos y son quienes estarán sincronizándose con ustedes. Por ahora es tiempo de que volvamos a nuestro espacio y ustedes a su tiempo.

Honramos esta conversación y el camino que están siguiendo. Por ahora simplemente nos despediremos”.

Brahman


Please Install Theme Required & Recommended PLugins.