fbpx

No Naciste para Seguir Instrucciones

No naciste para seguir instrucciones. Eres una fuerza creativa, infinitamente creativa que usa el cuerpo como un vehículo de expresión y una forma de compartir y comunicarse con otras fuerzas creativas.

Juntos, son capaces de crear y manifestar lo que sea, y han hecho un gran trabajo, mas es tiempo que esa creación pueda expandirse a más personas, que no sólo algunas puedan verlo y serlo, sino que todos puedan encontrarse a sí mismos de esa forma.

La pregunta que les recomendamos hacerse entonces siempre es: Qué busca crearse en este momento a través mío?

Cuando respondes a esa pregunta te permites responder al llamado profundo de lo divino a través tuyo, permitiendo que la vida nazca desde ti y en ti para otros.

El don que traes, es un regalo que la humanidad en la ciudad o barrio donde vives necesita, el diseño primordial de tu alma corresponde no sólo a lo que tu tienes que aprender, sino que a lo que quienes te rodean necesitan y desean recibir.

El sistema es mucho más elegante y preciso de lo que creen, pero ustedes han ido inventando y complejizando mapas y formas de observarlo, de modo de poder perderse en él, porque quien no escucha el llamado de lo profundo que hay en sí mismo, no tiene otra forma que comenzar a copiar el llamado de otros para intentar encontrarle algo de sentido a la vida.

Dirán, ‘tengo lo mismo que él, pero mejor’, utilizando la idea del mejoramiento como la excusa perfecta para copiar el camino.

Pero la energía no fluye así. Quien sea el custodio de algo más ya creado, necesita seguir su propia energía y pronto la responsabilidad le será entregada, e incluso entonces puede decidir, si ser ese guardián o no.

El sistema es elegante y simple, y las preguntas fundamentales de la vida son 3:

1) Qué es lo que busca mi alma integrar ahora?
2) Qué busca crearse a través mío en este momento?
3) Cuál es el don que puedo entregar a los demás?

Esas son las 3 etapas de la creación en la vida, de cada una de ella hablaremos otro día”.

 

Brahman