fbpx

Canalización y AutoMaestría

Canalizar es un camino de autodescubrimiento y auto-maestría. Siempre el primer beneficiado de lo que es el conectarse con sabidurías de otros planos y otras dimensiones más “elevadas” (por decirlo de alguna manera), es quien está en el servicio de la conexión. ¿Por qué? Porque esta no puede realizarse sin que exista un desarrollo espiritual por parte del canal que permita moldear la mente de forma que las creencias y suposiciones no interrumpan el proceso.

Del mismo modo los maestros que atraemos de otras dimensiones vienen a asistirnos primero a quien comienza ese camino, a mostrarle donde puede crecer y cómo aprender no sólo como humano, sino que también como alma más allá de lo que creemos que son los límites convencionales de la psiquis humana.

Solo luego de un proceso de crecimiento, aprendizaje y pruebas que se nos ponen en el camino es que se está listo para poder servir a los demás desde este lugar. De hecho, este es un lugar donde la mayoría de los canalizadores no llega y la mayoría de los aspirantes a terapeutas y sanadores no cruza.

No es un lugar al que se llega porque se es elegido, sino que es un camino que uno mismo siente y crea hacia su futuro y para el cual la constancia y la preparación eterna son sumamente importantes.

Personalmente han sido más de 20 años en el camino desde que recibí la primera “comunicación” de mi maestro espiritual (si es que le podemos poner algún nombre) y casi 12 desde que ordené mis herramientas con el Curso de Canalización con Pepper Lewis -que ahora tengo la dicha de tener la autorización para compartir con otros.

Desde entonces ha habido cientos de pruebas, algunas más difíciles que otras y también iniciaciones y procesos de despertar parecidos a las transformaciones por las que se relata que los chamanes pasaban en otras épocas.

A todo eso le sumo el que, debido a mi gran afición por los temas espirituales y religiosos de todas partes del mundo, las energías del “otro lado del velo” con las que me ha tocado trabajar son justamente afines a aquello.

Y es que no todas las energías que se canalizan trabajan de la misma forma ni con los mismos fines. Existen energías que asisten en temas científicos, mágicos, matemáticos, literarios, musicales y muchas otras formas. En mi caso, el trabajo es en términos espirituales.

Por eso gran parte de lo que hago en las sesiones de canalización y en los cursos tiene relación con lo espiritual y es justamente el tipo de conversaciones que pueden esperar quienes vienen a alguna sesión o curso conmigo.


Please Install Theme Required & Recommended PLugins.