El Sabio Interno

“Nunca ‘Dios’ te entrega más de lo que eres capaz de manejar”, o algo así dice una frase popular. Cuando canalizo a ‘Brahman’ él dice que: “es mejor ir paso a paso y solo entregamos lo que eres capaz de ver y resolver de la manera más iluminada en este momento”. En ambos casos la idea es la misma, cada prueba que aparece en tu realidad, ya tienes la capacidad de resolverla y solo basta que puedas permitirte ver la forma de hacerlo.

Por eso en los momentos más difíciles, cuando te sientes apretado y agobiado por todas las cosas que la vida te muestra que parecen injustas y que no te dejan encontrar tu paz y tranquilidad, siempre es en esos instantes cuando más busca poder brotar tu Sabio Interno para poder ayudarte a resolverlas.

A veces se manifiesta en sueños, en otros momentos con una idea, y también como una sincronía de alguien con quien te encontraste en la calle después de mucho tiempo. Pero siempre está allí buscando emerger y mostrarte a través de tu intuición tus próximos pasos para asistirte en tu camino.

Sin embargo la forma tradicional que tenemos de vivir en la era post industrial hace que nos cueste escucharlo, y poco nos permitamos darnos cuenta que está allí y quiere ayudarnos.

Lo bueno es que hay muchas formas de despertar ese Sabio Interno, lo malo es que ninguna de ellas es mágica y todas requieren de un trabajo donde te enfrentes a conocerte y a traspasar aquello que crees que es la realidad para abrirte a los campos de lo místico y lo mágico, pero siempre desde tu crecimiento y desarrollo como ser humano y como alma.

Quizás en algún momento ya has tenido alguna de esas experiencias y también es probable que puedas estar en contacto de forma regular con aquel Sabio Interno y entonces la pregunta es: ¿Cuál fue el mensaje que crees que te dio? ¿Qué cambió en ti desde que lo hiciste?

Por ahora no iremos más profundo en eso, pero pronto te contaré de una forma en la que podremos trabajarlo juntos si así lo quieres.

Mientras tanto te invito a que le permitas a ese Sabio Interno a brotar y florecer, que se muestre y guíe para tu beneficio y el de todos nosotros como humanidad.

¿Estás list@ para transformarte en un Sabio?