Sabiduría para Gente Ocupada

Se que tienes poco tiempo y que el día a día puede ser agotador y repetitivo, y aun así debes cumplir con tus obligaciones en tu trabajo y con tu familia, así es que iré al grano.

Te quiero ayudar a que consigas claridad y paz en tus decisiones más importantes, y a que logres resolver tus problemas sin sentir que en alguna parte de ti estás quedando disconforme.

El Seminario Sabiduría Para Gente Ocupada es una experiencia de 4 horas dónde podrás aprender a utilizar una herramienta práctica para tomar solucionar problemas y tomar decisiones de forma consciente y alineada con lo que eres.

Basado en más de 15 años de investigación y en mi experiencia trabajando con miles de personas en grupos alrededor de Latinoamérica, este seminario aplica metodologías fáciles y sencillas para aprender a ordenar todos las voces y enfoques que tienes sobre tu vida en tu cabeza.

En este seminario aprenderás a:

–          Reconocer como funciona la mente humana

–          Acceder a lo más profundo de tu experiencia

–          Ver dónde se está bloqueando tu energía y vitalidad

–          Resolver problemas y generar soluciones creativas a tus problemas

–          Reencontrarte con quien realmente eres

–          Tomar las riendas de tu vida de manera práctica

El próximo Seminario de Sabiduría Para Gente Ocupada lo realizaremos en:

Santiago de Chile:
Sábado 8 de septiembre de 2018 de 9:30 a 13:30 hrs en Espacio Sabiduría Interior
Ubicado en Av. Presidente Kennedy 6800, of 405 A, Vitacura
Valor: $49.000

Aquí te comparto algunos testimonios de personas que han tomado este seminario anteriormente:

  • “Es un espacio en donde aprendes a tomar decisiones teniendo en cuenta que eres un ser integral (cuerpo, mente, espíritu y alma)”
  • “Es una herramienta consciente y práctica para toma de decisiones o evaluación de situaciones que generan conflicto interno”
  • “Un espacio para conectar con las diferentes partes de tu ser e identificar los bloqueos que se puedan estar generando para el logro de tus propósitos”
  • “Te provee técnicas prácticas para entrar en contacto con tu propia sabiduría para afrontar los retos de la vida diaria”
  • “Muy interesante y muy útil para el diario vivir”
  • “Muy bueno, corto preciso y aclaratorio”

Compra tu entrada aquí:

Pablo Morano Büchner es consejero espiritual, periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE. Desde hace cinco se dedica con mucho éxito a viajar por Latinoamérica facilitando Cursos de conexión con los guías internos.
Pablo ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el emerger de la Sabiduría Interna en cada persona de manera simple, clara y sencilla para todo el mundo. Es fundador de la organización internacional “Sabiduría Interior”, que está dedicada a generar instancia de acompañamiento a personas que están en un proceso de despertar espiritual de manera libre y sin dogmas ni fundamentos religiosos. Como persona le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas. Lo puedes contactar en contacto@pablomorano.com

¿Tienes preguntas?
Contáctanos vía email a contacto@pablomorano.com
o al Whatsapp: +56 9 77687723